domingo, octubre 2, 2022

Trucos para el pelo que se niega a crecer

Una melena saludable crece, luce brillante y sobre todo es resistente. Pero, ¿Qué pasa si por mucho que cuidas tu pelo este se niega a crecer? Son muchas las razones que pueden debilitar el cabello y hacer que el mismo luzca cada vez más escaso y de un largo que parece estar siempre igual. 

El estilo de vida y uno que otro acto inocente que cometes a diario, puede estar atacando seriamente tu salud capilar, pero tranquila, aún hay remedio y por eso te vamos a contar los trucos que puedes poner en práctica para lograr un crecimiento saludable del pelo y también te diremos esas cosas que haces que seguramente son las responsables de que se niegue a crecer.

 

Aplica una buena máscara de huevo para hacer que tu pelo crezca

pelo

El huevo nutre el pelo y acelera su crecimiento. Para que lo utilices como aliado de tu melena, mezcla en una taza: 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de aceite de ricino. Una vez que lo mezcles, aplícalo en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas y deja actuar por media hora. Enjuaga muy bien con agua fría y champú suave.

Para que ayudes a tu pelo a crecer de manera saludable, recuerda cepillarlo con delicadeza y evita en la medida de lo posible el uso de secadores, planchas y dispositivos de calor que dañan la fibra capilar.

  

Artículos similares