domingo, octubre 2, 2022

Cortefiel: los vestidos de otoño por menos de 30 euros más elegantes y cómodos

Luego de un verano con temperaturas superiores a los 40°, llega el momento de disfrutar las primeras brisas del otoño; y en Cortefiel, tienen el atuendo perfecto para lucir cómoda, fresca y elegante, con vestidos que te permiten combinarlos como quieras para que puedas lucir impecable cuando lo desees.

Para los días más fríos, combinados con cómodos botines y chal, te harán lucir perfecta, mientras conservas la frescura con telas ligeras, volados delicados y mucho movimiento. Da un vistazo a los 10 modelos de vestidos que consigues en Cortefiel, y lo mejor de todo: ¡Por menos de 30 euros!.

 

Vestido Midi Escote Crochet Estampado

moda

Con combinación de color marfil y tonos azulados, este vestido de Cortefiel, es ideal para lucir elegante y cómoda en toda ocasión. Confeccionado en tela 100% viscosa y con mangas cortas con vuelo, fusiona la comodidad y frescura, con la elegancia que buscas para una ocasión especial.

Uno de sus mayores atractivos es el crochet que delicadamente atraviesa la espalda y la parte delantera, haciendo lucir aún mejor a un escote en ‘V’ juvenil y refrescante. Consíguelo por 17,99 euros.

    

Artículos similares