Cortefiel: los vestidos de otoño por menos de 30 euros más elegantes y cómodos

Luego de un verano con temperaturas superiores a los 40°, llega el momento de disfrutar las primeras brisas del otoño; y en Cortefiel, tienen el atuendo perfecto para lucir cómoda, fresca y elegante, con vestidos que te permiten combinarlos como quieras para que puedas lucir impecable cuando lo desees.

Para los días más fríos, combinados con cómodos botines y chal, te harán lucir perfecta, mientras conservas la frescura con telas ligeras, volados delicados y mucho movimiento. Da un vistazo a los 10 modelos de vestidos que consigues en Cortefiel, y lo mejor de todo: ¡Por menos de 30 euros!.

Vestido midi abertura estampado verde, uno de los modelos perfectos de Cortefiel para lucir en otoño

Cortefiel: los vestidos de otoño por menos de 30 euros más elegantes y cómodos

El otoño se viste de colores verdes tostados y ocres y es algo que no solo conseguirás en la naturaleza, sino también en los looks más llevados de la temporada. Este vestido de Cortefiel, va precisamente por la combinación de colores otoñales con la frescura que la propia temporada comienza a ofrecer.

Con mangas cortas, escote en ‘V’ y con un estampado floral verde que combina con una gran variedad de colores y estilos de calzado, este vestido midi se adapta a cualquier ocasión, ya que presenta un bonito estilo, con abertura frontal que otorga un aire sexy, pero delicado y sublime. Para llevarlo, simplemente, combínalo con los accesorios correctos y tendrás un look de escándalo. Encuéntralo por tan solo 21,99 euros. 

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares