domingo, octubre 2, 2022

Cortefiel: los vestidos de otoño por menos de 30 euros más elegantes y cómodos

Luego de un verano con temperaturas superiores a los 40°, llega el momento de disfrutar las primeras brisas del otoño; y en Cortefiel, tienen el atuendo perfecto para lucir cómoda, fresca y elegante, con vestidos que te permiten combinarlos como quieras para que puedas lucir impecable cuando lo desees.

Para los días más fríos, combinados con cómodos botines y chal, te harán lucir perfecta, mientras conservas la frescura con telas ligeras, volados delicados y mucho movimiento. Da un vistazo a los 10 modelos de vestidos que consigues en Cortefiel, y lo mejor de todo: ¡Por menos de 30 euros!.

 

Vestido Midi Asimétrico Estampado

Cortefiel: los vestidos de otoño por menos de 30 euros más elegantes y cómodos

Con un toque de elegancia y buen estilo, este vestido de mangas cortas con ligero volumen, escote en ‘V’ y con un ligero volante en la parte inferior del pecho, te hará lucir perfecta durante el otoño y más allá.

Su corte asimétrico, así como sus mangas cortas algo abombadas, hace que este vestido de Cortefiel, luzca perfecto en cualquier forma de cuerpo. Se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL y lo puedes encontrar por 19,99 euros. 

    

Artículos similares