El neceser para bebés de Tous por 49 euros que toda madre deseará

Una mujer embarazada siempre sueña con tener lo mejor para su bebé; y es precisamente pensando en esto, que Tous tiene disponible para ellas un práctico neceser, con el cual podrán tener al alcance de su mano todo lo necesario para los más consentidos de la casa, esos pequeños ángeles que llegan a completar toda la felicidad del hogar.

Además de tener este neceser funcional y delicado, desde Tous también se han lanzado unas increíbles ofertas en vestidos, conjuntos y peleles para recién nacidos que serán perfectos para abrigarlos con ropa confeccionada en tejidos suaves e hipoalergénicos, especialmente pensados para ellos. 

Baby Tous Mi Primer Neceser

El neceser para bebés de Tous por 49 euros que toda madre deseará

De todo lo que podrás encontrar en Tous, para tu bebé, comencemos por conocer el neceser, el cual, inspirado en la delicadeza emanada por los más pequeñitos, ha sido confeccionado en los más suaves colores sin perder en ningún momento la esencia de la marca del famoso osito. 

No solo se trata de la adquisición del neceser en sí, el cual tiene una cremallera para la mayor comodidad de la madre, sino también de la adquisición de productos Tous de excelente calidad, tales como Eau de Cologne 100 ml Baby Tous, Body Lotion 250ml y Vapo Bear 100 ml. Todo lo llevas al increíble precio de 45 euros; y además, lo puedes pagar en 3 pagos de 15,00 € cada uno.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares