lunes, noviembre 28, 2022

Las botas de agua de Decathlon para pisar charcos y no mojarte

Llegado el invierno, nada mejor que contar con botas de agua para realizar tus actividades diarias o de esparcimiento, en decatlón conseguirás ofertas increíbles en diferentes modelos de botas de agua que te permitirán estar en contacto con la naturaleza, el frío y la lluvia estando completamente protegido en todo momento.

En la famosa tienda deportiva, se encuentran en estos momentos, con una oferta especial de 25% de descuento en todos los productos en venta para practicar senderismo en montaña; si quieres realizar tus paseos en el frío de manera segura y completamente protegido, conoce estas botas de agua de catálogo que te permitirán estar cómodo en todo momento. 

 

Tela polar y suela antideslizante, el plus de estas botas de agua de Decathlon 

Las botas de agua de Decathlon para pisar charcos y no mojarte

Tal como te lo hemos mencionado, uno de los principales atractivos de estas botas es que puedes usarlas sin necesidad de llevar ningún otro tipo de calzado, esto gracias a que están diseñadas con suela antideslizante, pero también con un forro de tela polar cálido que permitirá tener tus pies perfectamente abrigados y protegidos.

Con el forro de tela polar cálido, podrás estar fuera de casa en actividades al aire libre con una temperatura en límite de – 21 °C. Esto es posible gracias a que en su interior lleva un escarpín en tela polar que es completamente extraíble para una mejor higiene; así como para tolerar temperaturas límites de -21 °C en actividad también puede tolerar hasta -12 °C, por media hora en caso de encontrarte estático.

    

Artículos similares