lunes, noviembre 28, 2022

Apps que te ayudan a encontrar a tu mascota si se ha perdido

Si tienes una mascota, seguramente una de tus mayores preocupaciones es que esta pueda extraviarse o pasarle algo y que tú no puedas evitarlo.  Anteriormente, se solía identificar a la mascota simplemente con una plaquita y con esto, a la hora de que se apartará de tu lado, simplemente debías esperar a que alguien se comunicará contigo.

En la actualidad, gracias al avance de la tecnología, es posible utilizar diferentes mecanismos para encontrar a tu amada mascota en caso de que llegase a separarse de ti; y de hecho, una de las maneras más utilizadas es recurrir a diferentes apps qué pueden ayudarte a encontrarla en poco tiempo.

GPS y rastreadores Bluetooth

mascota

El GPS es una de las mejores herramientas para tener ubicada a tu mascota en tiempo real en todo momento; sin embargo, suelen ser muchas veces algo costosos. Estos pueden funcionar perfectamente con determinadas apps qué te ayudarán a tener geo localizado a tu perro o gato bajo cualquier circunstancia.

Ahora bien, considerando que muchas veces el GPS puede ser algo costoso, existen también rastreadores Bluetooth qué permiten que una persona escanee la etiqueta con el móvil y al hacerlo pueda ponerse en contacto con el propietario del perro.

    

Artículos similares