lunes, noviembre 28, 2022

Apps que te ayudan a encontrar a tu mascota si se ha perdido

Si tienes una mascota, seguramente una de tus mayores preocupaciones es que esta pueda extraviarse o pasarle algo y que tú no puedas evitarlo.  Anteriormente, se solía identificar a la mascota simplemente con una plaquita y con esto, a la hora de que se apartará de tu lado, simplemente debías esperar a que alguien se comunicará contigo.

En la actualidad, gracias al avance de la tecnología, es posible utilizar diferentes mecanismos para encontrar a tu amada mascota en caso de que llegase a separarse de ti; y de hecho, una de las maneras más utilizadas es recurrir a diferentes apps qué pueden ayudarte a encontrarla en poco tiempo.

Mascotas perdidas

Apps que te ayudan a encontrar a tu mascota si se ha perdido

Con esta aplicación podrás publicar y también visualizar a mascotas que se encuentran perdidas en situación de calle e incluso aquellas que son maltratadas y que son denunciadas a través de su app.

Esta aplicación te permite reportar a tu mascota extraviada y también comunicarte con aquellas personas cuyas mascotas se encuentran desaparecidas y sobre las cuales puedas ofrecer información. Además, cuenta con un mapa en el cual podrás observar todas las mascotas que han sido reportadas a lo largo del tiempo; esta app, funciona a través de dispositivos Android.

      

Artículos similares